martes, 22 de octubre de 2013

FESTIVAL DE CINE IBEROAMERICANO

Ya nos han llegado la propuesta de películas para estudiantes y la información sobre el proceso de reserva y adquisición de entradas para la 39ª Edición del Festival de Cine Iberoamericano de Huelva que se celebrará entre el 16 y el 23 de noviembre.

A diferencia del año anterior, en esta ocasión contamos con un par de ventajas: las películas se exhiben más cerca, en la Casa Colón o el Gran Teatro (también en Las Cocheras del Puerto), y cabe el recoger las entradas en la misma sala (sin necesidad de ir previamente a la Casa Colón). 

AQUÍ tenéis información sobre las dos películas, Katmandú y Bullying, ambas españolas y de alto interés social. 
Katmandú podrá verse el miércoles 20 a las 12:00 h. en el Gran teatro, el jueves 21 a las 12:00 h. en Las Cocheras del Puerto, y el viernes 22 a las 11:30h. en la Casa Colón y a las 12:00 h. en el Gran Teatro.
Bullying podrá verse los días 18, 19 y 20 a las 13:00 h. en la Casa Colón, y el martes 19 a las 12:00 h. en Las Cocheras del Puerto.

Las normas precisas para asistir las tenéis AQUÍ, y también en el tablón de anuncios del DACE.

Animamos desde aquí al profesorado a que acuda a alguna de las sesiones con los grupos que estimen más convenientes, aunque sabemos que prepararlo conlleva no pocos inconvenientes.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario