miércoles, 28 de noviembre de 2012

MERCADILLO SOLIDARIO

 Ya está en marcha nuestro Mercadillo Solidario. Se trata de una iniciativa, impulsada principalmente por la profesora Isabel Hidalgo, que pretende concienciar, compartir y ayudar. En un tiempo de necesidades asfixiantes y cercanas, debemos mirar a quienes lo pasan peor y fortalecer nuestro espíritu solidario, por ejemplo desprendiéndonos de pertenencias fútiles o de bienes prescindibles.
Hacemos una llamada a toda nuestra comunidad educativa para que intenten aportar cuantos objetos en buen estado tengan en casa -juguetes, bisutería, complementos, discos, pequeños aparatos, adornos, libros...- y que puedan traer para que sean vendidos, a precios casi simbólicos, para contribuir a un fin social en nuestra ciudad.
El Mercadillo estará montado y expuesto al público, y en particular a nuestro alumnado, para el que se programarán visitas específicas, entre el 17 y el 21 de diciembre en la sala de la AMPA situada en los altos de la Cafetería de nuestro Centro.
Ya está abierto el plazo de recogida de materiales, que podéis dejar a Isabel Hidalgo o Consuelo Bracho, o por las tardes en conserjería.
Encontraréis el cartel que estamos distribuyendo en este enlace.


No hay comentarios:

Publicar un comentario