domingo, 31 de mayo de 2015

Excursión a Córdoba

El pasado viernes 24 de abril, un nutrido grupo de nuestro alumnado de 2º de E.S.O. participaron en una excursión a Córdoba programada por el Departamento de Geografía e Historia. Visitaron la Mezquita, el Alcázar, Medina-Azzahara y algún patio, entre otros lugares, y estuvieron acompañados por los profesores Isidoro Cruz y Juan Antonio Reina. 

martes, 26 de mayo de 2015

ACTO DE DESPEDIDA DE 2º DE BACHILLERATO

En la tarde del próximo viernes 29 de mayo, a partir de las 19:30 horas, tendrá lugar en el Salón principal de Palace Catering (Marismas del Polvorín, tras Media Markt) el acto de despedida al alumnado que finaliza sus estudios en el I.E.S. Alonso Sánchez

El acto estará presentado por alumnas y alumnos de 1º de Bachillerato y contará con actuaciones musicales y de baile a cargo, principalmente, de un grupo de nuestros alumnos y exalumnos que, ilusionada y desinteresadamente, se han prestado a dar brillo a la gala. Además, en ella se hará entrega a los homenajeados de un recuerdo de su estancia en nuestro Centro.
Terminaremos con una cena para alumnado y profesorado en un salón contiguo que comenzará a las 22:00 horas.

Convocamos a todos los miembros de nuestra comunidad educativa, alumnado, madres, padres y profesores, a que compartan con nosotros esta importante celebración.

domingo, 10 de mayo de 2015

VIAJE A DUBLÍN

Como en cursos anteriores, un grupo de nuestro alumnado de 3º de E.S.O. ha hecho, entre el 25 de abril y el 2 de mayo, un viaje formativo a Dublín, Irlanda.
Los 16 alumnos y alumnas han ido acompañados por los profesores María Silvo y José Mª Moreno.
  






sábado, 2 de mayo de 2015

CONCURSO DE CARTELES


Además del ya reseñado Concurso fotográfico, otro de los certámenes previstos con motivo de la celebración del 40º aniversario del I.E.S. Alonso Sánchez es un Concurso de carteles, dirigido a nuestro alumnado de la E.S.O. 

El tema común es el propio instituto, y el periodo de entrega de los trabajos acaba el 15 de mayo

En la foto adjunta se pueden consultar las bases.