domingo, 24 de noviembre de 2013

MERCADILLO SOLIDARIO

Ya está en marcha la 2ª edición de nuestro Mercadillo Solidario, en el que se pondrán a la venta a precios casi simbólicos los objetos que nos aportéis para destinar lo recaudado a un fin social en nuestra ciudad. 


Hacemos una llamada a toda nuestra comunidad educativa para que intenten aportar cuantos objetos en buen estado tengan en casa: juguetes, bisutería, complementos, discos, pequeños aparatos, adornos, libros...

El Mercadillo estará montado y expuesto al público, y en particular a nuestro alumnado, para el que se programarán visitas específicas, entre el 16 y el 20 de diciembre en la sala de la AMPA situada en los altos de la Cafetería de nuestro Centro.
Ya está abierto el plazo de recogida de materiales, que podéis dejar a los profesores Isabel Hidalgo, Luis Miguel Carrasco, Consuelo Bracho o Jacinto Márquez, o por las tardes en conserjería.





viernes, 15 de noviembre de 2013

FERIA DEL LIBRO + DESAYUNO LITERARIO

Esta semana se ha desarrollado en nuestro Centro la Feria del Libro, con la colaboración de la Librería Siglo XXI y de la A.M.P.A. Nos cuentan que ha estado muy animada, que alumnado y profesorado han mostrado gran interés y que se han vendido muchos más ejemplares que en otros centros educativos o en nuestra última edición.



Como complemento de la Feria del Libro, el profesorado ha disfrutado de un Desayuno literario, en el que, entre cafelitos y abundante dulcería, se han intercambiado libros mediante el simpático procedimiento de El amigo invisible.




lunes, 4 de noviembre de 2013

Semana de la CIENCIA

Varios grupos de alumnas y alumnos de Bachillerato de nuestro Centro asisten estos días a diversos actos de la Semana de la Ciencia organizada por las universidades andaluzas, y que se desarrollan en el Campus de El Carmen de nuestra ciudad. Entre dichos actos encontramos charlas y conferencias, visitas a laboratorios, un planetario portátil, talleres científicos o diversos concursos.

Podéis consultar el programa de actos AQUÍ y su ubicación AQUÍ.